miércoles, 26 de agosto de 2009

Anónimo.

Los años han pasado,
y no me conozco;
el tiempo se ha apartado,
mis recuerdos son sollosos...

Melancolía en los espacios,
soy desconocido,
no recuerdo el nombre...
no recuerdo mis sueños.

Los sueños se despiertan en el olvido,
el olvido los pierde, sueños sin sentido;
mi silencio me recuerda...que soy desconocido,
ya el tiempo me olvidó, sin sueños de mí me olvido.

Esta mañana me habló, y la tarde me grita sin color;
la noche cobija el calor, mis esperanzas se elevan como tal vapor,
y con canto de sirena, el frío alumbra el temor...
el temor anida mis silencios, como dulces sin sabor.

Soy desconocido en mis viajes, desconocido donde sea,
ya el tiempo me hizo nada...
ya el grito me bota con una mirada,
esa mirada que desconoce...la presencia borrada del lugar.

...Lugar que algún día ocupé.

Desmemoriado, ya no veo el futuro...
pues soy un desconocido, en el techo y en el sotano,
no veo y soy un anónimo desconocido sin memoria.


[Trailer de una pela buena... "El efecto mariposa"]
[Luego... soundtracks de la pela]









No hay comentarios: