jueves, 3 de septiembre de 2009

Celo.

En manía me rodeo,
no me busco en tu pecho,
me arrincono en mi barco,
barco lacrimoso de oceános desiertos.

Rodeo tus marcas,
invisibles, las escucho,
las señales me duermen,
las fuerzas...llaman las consecuencias.

Frente a frente repito sonrisas,
lado a lado devuelvo tus besos,
los gestos se trazan con nervios,
poco a poco...soy ciego sin versos.

Congelado en medio del sudor,
veo tus gestos, siento tus besos,
encerrado en tus brazos...
siento mi silencio.

Y el futuro comensará el celo...
de mi personalidad, del cortejo,
cortejo a destiempo...quizá sensurado
por la circunstancia que no muestra proceso.

Errores inexistentes,
mas son borrones en medio de una hoja;
suavidad...no los encuentro,
ojalá en el cuento...
sean borrones en sus hojas.


No hay comentarios: