jueves, 17 de septiembre de 2009

Comenzar de nuevo: nuevos aires.

El título de la entrada suena algo renovador para mi vida, quizá lo sea, porque...¿lo será?, el tiempo contestará. Pero de que sí estoy decidido es que no hay marcha atrás, pero si puedo dar una mirada para no repetir los mismos errores, para después no dañarme y no dañar. Y es que esta semana estoy aprendiendo algo: no ser un molesto bicho que repite lo mismo para llamar la atención.

Quizá hay que hacer mucha cosas para llamar la atención, siempre cuando sea justo lo que se quiere, sin embargo, esto me hace pensar que más molesto y quizá también hago daño, pues ya no es justo lo que hago.

Caminando, en mis sentidos, dejé algunos miedos que ya tienen mucho tiempo desterrados de mi personalidad: el estar solo. Y es que tengo la impresión de que el haber estado sólo durante mucho tiempo ha hecho en mi un ser que vive en soledad, pero no del todo claro, siempre necesitaré a los amigos, para conversar con ellos. Ahí esta el vacío que se puede lenar algunas veces.

Sin embargo hay vacíos que no se llenan y esos vacios son los que me confunden. Derrepente hay algo contenido, pero aún queda vacío, lo peor quizá es dificil de llenarlo, porque no se llena a pesar de tener la oportunidad más cerca, pero fue de quien venía el contenido...

En fin, las decisiones tomadas, y algunas ya concretadas, sólo me llaman a seguir adelante para seguir tomando más decisiones. Pues ya no busco pretextos y ya he dejado muchas cosas por hacer es hora de comenzar y seguir caminando por el caminos que dejé.

Recomenzaré y no se si recomenzaré el blog... ya es parte de mi comienzo y es una de las desiciones que me ha ayudado a perder al miedo a realizar muchas cosas. Este post me suena a diario... de todo un algo.

Aun vivo.

[...]

No hay comentarios: