miércoles, 30 de septiembre de 2009

Corto y algo ligero. (Inentendible i)

Muchos días han pasado desde la última entrada, y mi personalidad ha cambiado debido a grandes giros de las circunstancias que estoy viviendo, no estoy feliz, contento ni siquiera lo estoy pasando de lo mejor, simplemente ya deje una carga (de estar en silencio) para empezar de nuevo, y se que no voy a poder cambiar nada del pasado, sólo puedo cambiar mi futuro modificando este presente: ya estoy cambiando algunas actitudes y me faltan cambiar más.

Los días han pasado sin darme cuenta, muchos buses están esperando como oportunidades y asi como ciertas decisiones he tomado ya es hora de tomar otras. Y es que como está escrito en mi perfil mi personalidad esta sometida a mis estados de animo, por lo que tengo que decir que mi temperamento es un anfibio, como los sapos que estoy cuidando, que esta dormido en la niebla del invierno, que vive en el agua y en la tierra que no conoce y no tiene...que despierta con el calor del momento, sea violento o sea tardo. La primavera ha llegado, y el verano se está acercando el despertad es un "anfibio", medio violento medio lento.

El tiempo aparenta sobriedad, pero hay que aprovechar, comenzar de nuevo en medio camino no es fácil. Este post, suena algo renovador, nuevos aires, pero escribiré del mismo modo, eso no cambiaré, ergo tendré que hacerlo por una "señal literaria" --jeje-- lo esperaré.

Termino este corto y casi ligero post diciendo que estoy extrañando cosas ocultas que el silencio esconde, si es mi silencio, y de nadie más, son mis secreotos que yo guardo, ni siquiera me los he revelado a mí mismo; y quizá las palabras y sus letras manifiesten en muy escondidos códigos, que ni yo los conozco. Un secreto como el que haré mañana, como el plan que guardo para el futuro que pienso para mi, no lo diré a nadie. Y es que realizar las cosas sin llamar tanto la atención son más productivas y más fáciles de hacer y si en algún momento haya de necesitar ayuda se buscará, pero por el momento trabajar con la soledad...es la mejor ayuda.

La ira está desapareciendo,
la paciencia está de vuelta...

[Nada violento, irascible ya no casi]...quizá se vaya la mano con la canción.

No hay comentarios: