jueves, 25 de junio de 2009

Pluriclaridad.

Ya no encuentro, las lágrimas que me dejaste,
ya no encuentro el repartido espejo,
ya no encuentro mi sentido arrastre,
ya no encuentro tu consejo.

Pero ahi está, tu alegría, mientras yo espero,
ahi está tu sonrisa, que ya no encuentro,
ya no encuentro entre mis manos,
sin embargo, te espero...a mi vida aún atado.

Como un maserado del sentir amar, retoco,
esa sonrisa, esa mirada que vi matar,
mi alma, mi tranquilidad mi celo egocentral...
en mi fiel remanso.

Y ahi te veo con mi ceguera, que dejó tu paso,
ahí te veo sin hablar, conociendo tu vida,
mas tú no la mía.
La ventana sabe mi secreto,
mis dígitos saborean el sentir que lamento,
el papel prueba de mi llaga, de la que no resiento.

Espero besar tu fruto, en el final,
del eterno esperar de este, mi amargo ritual,
para conquistar tu calor de tu mas bello manantial.

Algundó temaré en el sueño,
sin significado, pues eres solo de sueño,
de neurotrasmisores cuando duermo,
eres una actividad que está en mi cerebro.


Muy buena película, buena canción por cierto, nunca pénse que me volvería a gustar, después de tanto tiempo, una canción de Shakira. Ahi les dejo, disfrútenla.

No hay comentarios: