lunes, 8 de junio de 2009

Cerrar...

No encuentro más tema...hoy se cierra el dia a esta hora, lo cerraré...

Me acompaña una solicitud,
me acompaña para bañar abatidas tus alas,
me sonríe para no poder sonreir,
me sonríe una mirada que ya no veo.

Me pesa el recuerdo,
me pesa tu palabra,
me compra tu alegría,
me compra tu promesa.

Me ahoga mi silencio, el callar;
me disfrasa la distancia,
me aplasta mi sonrisa,
me distancia el no aprender.

Ahora cerraré...por un momento,
quizá para olvidar,
quizá para aprender,
hablaré sin utilizar palabra alguna,
ahogado estoy en las aguas de tu laguna.



Disculpen este grosero post, solo quiero cerrar un día más de silencio de mi sentir, mas solo las palabras en un ordenador, en un papel o un significante solo pueden detener tal silencio.

No hay comentarios: