martes, 2 de junio de 2009

Comencemos...pero sin celebraciones. NACIMIENTO

Un tanto manejado por la ansiedad de la llegada del gran día para comenzar a escribir nuevas entradas. El anuncio muy prolongado de un hecho, quizá parezca una cábala, da mala suerte; y es por eso que comenzaré ¡ya! Aunque esto comenzó desde que se creo y no tengo que esperar más, pues es como un niño (no nace completo, no nace profesional, no nace a trabajar, no nacemos hablando, no nacemos sabiendo qué es sufrir, qué es reír, no se nace conociendo, nacemos en medio de nuestra nada). Sin embargo, con la paciencia de quién nos ve crecer vemos en su mirada cómo nos hemos desarrollado -sea con ilusión, decepción o arrepentimiento-, nuestra historia en un gesto visual. Con esto me di cuenta que por pocos creceré, veré el desarrollo positivo que yo espero o el antagonista que me invade en lo más tenso de mis remordimientos.


Nacimiento...


Nació en huesos, con carne y piel.

Nace con las agujas ajenas.

Nace en el silencio.

Nace en el desamor.


Nació sin truenos, con hambre en la hiel.

Nace con la espuma de tregua.

Nace con y sin complejo.

Nace sin cortejo.


Nació sin lecho, ninguna parte de miel.

Nace con tortugas que penan.

Nace y no lleva el precio.

Nace y no busca rencor.


Gracias... Miki, Vico & Perry (Rangers de la Mesa Cuadrada), segunda familia.




No hay comentarios: