lunes, 2 de noviembre de 2009

De vuelta.

Con mis ojos cansados esta noche repito,
escribo, leo y reclamo.
Con mis ojos cansados pido regresame,
regresame mis palabras: mis poemas y mis insultos,
regresame de vuelta mi vida, mi normalidad.

Devuelveme los silencios, regresame el aire;
de vuelta mis ojos cansados, devuelveme tus miradas,
devuelveme tus palabras, regresa las gotas que soltaste.
Devuelveme la ilusión, que me entregaste y que me evitaste.
regresame mi normalidad...a mi lado sin conocerte.

Esta noche mis ojos cansados repiten,
devuelveme mis palabras que tu quisiste,
regresame los sueños que tuyos imprimiste,
devuelveme las hojas y que mis poemas reciten;
devuelvete tu normalidad...de antes de que la vida me avise.

De regreso en esta noche con mis ojos cansados,
dame de vuelta la brújula, mi dirección...mis zapatos,
deme de regreso el pasaje para continuar con mis pies descalzos...
de vuelta a mi sonrisa, a mi tristeza y a mi paciencia de ser flemático.
regresame al origen antes de cambiar tu estado.

Mis dos cansados ojos, esta noche...regresan y de vuelta...
Devuelveme los mensajes, tus palabras, tus llantos;
regresame mi ilusión, el habla, tus miradas;
devuelveme los poemas, mi imaginación y mi soledad...
Regresame a no ser concebido: a no ser inmortal ni mortal.

[No me hagan preguntas]

No hay comentarios: