domingo, 15 de noviembre de 2009

Algo tarde y corto.

Muchas razones, ya se acaba el día --a unas horas-- el post prometido demora. El día de mañana demora, sin embargo, llegará para ser pesado --uhmm, no lo creo será el mejor día, aunque me cueste pensarlo.

Sólo llegaré temprano, esta vez tendré que empezar por ese aspecto. El "positivismo" (no hago referencia a alguna escuela literaria o filosófica, sino a una idea en mi persona) debe ser practicada y el levantarse temprano con buen ánimo de hacer las cosas es un paso para superar mis obstáculos: mis debilidades.

Una semana que estaba esperando, en la que me hace evitar estar en los interiores de mi casa, ya era hora para salir de mi jaula, a la vez salir y encontrar mis gustos perdidos; sin embargo, no encuentro las fuerzas ni los horizontes para buscarlos... sigo, quizá, en esa búsqueda. Como escuche por ahí... caminar con seguridad, lento, no importa, pero seguro. Así soy, disculpas a quienes no piensan así...

[poca literatura y poco arte en esta muestra, sin nada que escribir] [pero esta pendiente la entrada prometida no solo a algunos, sino a mí]

Se pierden y buscan palabras.

Se pierden mis palabras al mencionar
saludo,
Se sirven brasas heladas, al contestar
escucho,
Se hierven perlas rajadas, al imaginar
estornudo...

Se despiden los labios nerviosos,
sin mencionar...
Se despiden con miedo...
Se despiden...
sin mencionar... no encuentro regreso.

Sil olvido encuentro...
nol vido los susurros... deste cuento.


No hay comentarios: