martes, 20 de octubre de 2009

Post marciano.

Un día más en la tierra, sigo pensando que soy de otro planeta y hasta quizá de otra galaxia, otro universo...sea dependiendo de la teoría de cuerdas, locos astrónomos hablan entre uds. Hoy comienza mis labores académicas, me siento que aún no supero mi nivel cachimbo (ingresante universitario, o estudiante de primer año en la universidad)--muchas explicaciones me están demorando. Como dije primer día de clases en la semana, aprenderé un día más de cómo se parasita matando a otro seres vivos, aprendo también que el mejor parásito no mata a sus hospederos, no los enferma...pero los molesta; típico parásito, entonces, el ser humano que parasita a otros individuos de su misma especie ¿Me siento ser humano?

Ataque de celos, no me matan, me incomodan, no me siento especial, y me hacen cerrar los ojos de quienes si me estiman. Se esfumarán lo sé, mis sentimientos causantes de emociones sin importancia tienden ha alcanzar la máxima entropía más rápido que mi vida, que la materia de mi organismo...que la mente autosuicida que me invade al saber y escuchar no reconocer que soy un mal experimento, un mal ensayo del laboratorio de lo único que "quiero" mi familia.

Asesiné ilusiones, mis ilusiones, hoy merecen ser enterradas y esperar que sean semillas para sentirlas crecer, sin tener en cuenta las piedras y la mala tierra. Hoy y ayer mataré otra nuevas ilusiones, mañana serán nuevas, envejeserán y tendrán que desaparecer.

Circustancias de lucha, espero tener que participar en alguna, empezando con la mía (contra la flojera y la gula) --aún no me atrevo a desafiarlas. Son justos los pedidos de esa lucha, mucho más cuando todo esta perdido...huele a muerte de la educación del pueblo, huele a muerte mi instancia terricola, soy preso de sus enfermedades, preso de sus problemas y preso de sus falsas soluciones impresas en solucionarios legales de aromáticos romances del beneficio para concentrar el poder...humanos, terricolas no soy hermano, no soy humano...soy un mal ensayo, soy mediocre (relativo a lo estadístico)...aparencia que oculta mi identidad intergaláctica, lo único común a lo tarrestre, soy vida de carbono. Lucho por no ser humano.

Si lees esto:
disculpa el atrevimiento (no me hagan preguntas),
disculpa por tu soledad, pero entiende la mia,
aún está en mis planes de vida, tratar de seguir viviendo.


No hay comentarios: