miércoles, 30 de septiembre de 2009

Corto y algo ligero. (Inentendible i)

Muchos días han pasado desde la última entrada, y mi personalidad ha cambiado debido a grandes giros de las circunstancias que estoy viviendo, no estoy feliz, contento ni siquiera lo estoy pasando de lo mejor, simplemente ya deje una carga (de estar en silencio) para empezar de nuevo, y se que no voy a poder cambiar nada del pasado, sólo puedo cambiar mi futuro modificando este presente: ya estoy cambiando algunas actitudes y me faltan cambiar más.

Los días han pasado sin darme cuenta, muchos buses están esperando como oportunidades y asi como ciertas decisiones he tomado ya es hora de tomar otras. Y es que como está escrito en mi perfil mi personalidad esta sometida a mis estados de animo, por lo que tengo que decir que mi temperamento es un anfibio, como los sapos que estoy cuidando, que esta dormido en la niebla del invierno, que vive en el agua y en la tierra que no conoce y no tiene...que despierta con el calor del momento, sea violento o sea tardo. La primavera ha llegado, y el verano se está acercando el despertad es un "anfibio", medio violento medio lento.

El tiempo aparenta sobriedad, pero hay que aprovechar, comenzar de nuevo en medio camino no es fácil. Este post, suena algo renovador, nuevos aires, pero escribiré del mismo modo, eso no cambiaré, ergo tendré que hacerlo por una "señal literaria" --jeje-- lo esperaré.

Termino este corto y casi ligero post diciendo que estoy extrañando cosas ocultas que el silencio esconde, si es mi silencio, y de nadie más, son mis secreotos que yo guardo, ni siquiera me los he revelado a mí mismo; y quizá las palabras y sus letras manifiesten en muy escondidos códigos, que ni yo los conozco. Un secreto como el que haré mañana, como el plan que guardo para el futuro que pienso para mi, no lo diré a nadie. Y es que realizar las cosas sin llamar tanto la atención son más productivas y más fáciles de hacer y si en algún momento haya de necesitar ayuda se buscará, pero por el momento trabajar con la soledad...es la mejor ayuda.

La ira está desapareciendo,
la paciencia está de vuelta...

[Nada violento, irascible ya no casi]...quizá se vaya la mano con la canción.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Irascible. (Pésimo: sin sentido)

Emoción fuerte...
sin palabras que leer, sin palabras para escribir,
algo sin ver, llama al descanso de pacificidad...
me invade el sonido de mi callada furia, que golpea la jaula en la que se encierra.

[Deberia estar contento, y lo estoy, hasta los animos me vuelven]...[recuperando mi paciencia]



[posts tan cretinos como sus muchos autores, como sus muchas personas que no logra presentar]

jueves, 17 de septiembre de 2009

Comenzar de nuevo: nuevos aires.

El título de la entrada suena algo renovador para mi vida, quizá lo sea, porque...¿lo será?, el tiempo contestará. Pero de que sí estoy decidido es que no hay marcha atrás, pero si puedo dar una mirada para no repetir los mismos errores, para después no dañarme y no dañar. Y es que esta semana estoy aprendiendo algo: no ser un molesto bicho que repite lo mismo para llamar la atención.

Quizá hay que hacer mucha cosas para llamar la atención, siempre cuando sea justo lo que se quiere, sin embargo, esto me hace pensar que más molesto y quizá también hago daño, pues ya no es justo lo que hago.

Caminando, en mis sentidos, dejé algunos miedos que ya tienen mucho tiempo desterrados de mi personalidad: el estar solo. Y es que tengo la impresión de que el haber estado sólo durante mucho tiempo ha hecho en mi un ser que vive en soledad, pero no del todo claro, siempre necesitaré a los amigos, para conversar con ellos. Ahí esta el vacío que se puede lenar algunas veces.

Sin embargo hay vacíos que no se llenan y esos vacios son los que me confunden. Derrepente hay algo contenido, pero aún queda vacío, lo peor quizá es dificil de llenarlo, porque no se llena a pesar de tener la oportunidad más cerca, pero fue de quien venía el contenido...

En fin, las decisiones tomadas, y algunas ya concretadas, sólo me llaman a seguir adelante para seguir tomando más decisiones. Pues ya no busco pretextos y ya he dejado muchas cosas por hacer es hora de comenzar y seguir caminando por el caminos que dejé.

Recomenzaré y no se si recomenzaré el blog... ya es parte de mi comienzo y es una de las desiciones que me ha ayudado a perder al miedo a realizar muchas cosas. Este post me suena a diario... de todo un algo.

Aun vivo.

[...]

jueves, 3 de septiembre de 2009

Celo.

En manía me rodeo,
no me busco en tu pecho,
me arrincono en mi barco,
barco lacrimoso de oceános desiertos.

Rodeo tus marcas,
invisibles, las escucho,
las señales me duermen,
las fuerzas...llaman las consecuencias.

Frente a frente repito sonrisas,
lado a lado devuelvo tus besos,
los gestos se trazan con nervios,
poco a poco...soy ciego sin versos.

Congelado en medio del sudor,
veo tus gestos, siento tus besos,
encerrado en tus brazos...
siento mi silencio.

Y el futuro comensará el celo...
de mi personalidad, del cortejo,
cortejo a destiempo...quizá sensurado
por la circunstancia que no muestra proceso.

Errores inexistentes,
mas son borrones en medio de una hoja;
suavidad...no los encuentro,
ojalá en el cuento...
sean borrones en sus hojas.