martes, 27 de marzo de 2012

Olvidar = Recordar

Olvidar qué...
olvidar la agonía...
cuando nada esta por morir
recordar que deseo dejar atrás...
el olvido.
recordar, que encuentro en cada cosa...
una analogía.
recordar, que no olvido...

olvidar qué...
que cada intento, es volverse...
con la pared, de su imagen...
que como un mapa programado...
me lleva y lleva...
como un viejo... viejo recuerdo,
que está nuevo...

olvidar qué...
que es tan fresco como sus golpes,
tan fresco como esa mirada,
tan fresco como esa sonrisa,
tan fresco como esas manos...
tan... como sus golpes...
abstractos, como su salvación...
y mi perdida embriaguez.

olvidar qué...
que sigue ahí, cuando busco...
y cuando no lo hago.
que cuando busco...
encuentro una sonrisa sin dirección...
que sin hablar, tocar o buscar...
me pierdo... sin querer olvidar.

¿O es que no quiero olvidar?...
que veo cuando se mueve,
como un ave libre,
y que deja en silencio...
una agonía sin consuelo.
un lívido en el rostro...
del autor, del buscador... de sus flagelos.

¿O es que no veo?...
que es suicida, no querer olvidar...
que cuando las aves están libres...
son difícil de alcanzar.
¿O es que... qué es resignación?...
No encaja en dejar atrás...
no encaja en olvidar...
no encaja en dejar de recordar...

Y es que olvidar, me queda lo mismo...
que recordar.

[...]



No hay comentarios: