jueves, 5 de enero de 2012

En el puente.

Déjame escribir en el puente…

Tras la canción, mis sentidos

Perdidos se multiplican…

Déjame escribirte, musa achorada…

En una vasija veo tu rostro, sin agua

Sin vino, seca mi garganta tu nombre,

Veo tu rostro, tu pintura, silenciosa

Y la sal llueve en un día soleado,

Y déjame morir, aunque quiera vivir a tu lado.

Otra alma, déjame la libertad…

Déjame de enredarme en tu vestido,

Déjame en su olvido…

Déjame en el sufrimiento, sin recuerdo…

Déjame cerca de ti y lejos de tu sombra

No mates mi muerte… déjame escribir en su puente.

Déjame mientras espero su dirección.

Estoy escribiendo su bienvenida, que no llega…

No llega, y ciego la veo en mis cartas que no llegan.

Déjame escribir en su puente… las cartas, el poema…

Déjame escribir sin perderte, sin tu sombra y en el puente…




No hay comentarios: